Tras la publicación de una nota de La Nación, titulada "Santiago Cafiero, galán toxico de sangre azul" donde se hace referencia a su "rol de galán" y a su inmersión en el mundo de la política. En donde se plantea algún tipo de cuestionamiento hacia el actual jefe de Gabinete del Gobierno Nacional a la hora emitir opiniones con argumento. Es que la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Política, Victoria Tolosa Paz, decidió salir a respaldar al jefe de Gabinete del Gobierno Nacional con un video de él cuando tenía unos 25 años.
Santiago Cafiero a los 25 años: "Si estas en política y tomas una decisión acertada, le modificas la vida a mucha más gente"
En una entrevista que se viralizó en las últimas horas , se ve a un joven Santiago Cafiero, que da cuenta de sus impresiones sobre como el rol de la política puede modificar la realidad de las personas.
Compartió un video de un usuario - Martín Sachella - quien escribió junto al video: "Para entender el perfil y la mirada política de Santiago Cafiero es interesante ver la primera entrevista televisiva que dio con 25 años. Pero bueno, esta nota de @LANACION no la incluye porque está lejos de ser periodismo".
La funcionaria retuiteo el video y agregó: "El que quería oír que oiga , @SantiCafiero a los 25 años "
En la nota. Se ve a un Santiago Cafiero muy joven donde habla sobre el rol de la política. "Nosotros trabajando podemos llegarle a modificar la realidad a 20 personas, 50 chicos, 2oo chicos. Si estas en política y tomas una decisión acertada, le modificas la vida a mucha mas gente", asegura durante la entrevista.
Y reconoce que "a veces hay promesas infundadas que no son sensatas pero que suenan bien en la vida de cualquier ciudadano . Nosotros pensamos que hay que trabajar en las bases y que de ahí mismo surge la política publica", afirma.