Nacionales | Gioja | Alberto | oposición

Según Gioja, no hay "contradicción entre Cristina y Alberto"

En el marco del Día de la Lealtad, Gioja aseguró que la oposición quiere "plantear una contradicción entre Cristina y Alberto y no la hay"

José Luis Gioja, que preside el Partido Justicialista a nivel nacional, aseguró que no existe “contradicciones” entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, algo que según él, "quiere plantear la oposición". “La oposición quiere plantear que hay una contradicción entre Cristina y Alberto y no la hay”, señaló, en el marco del acto por el Día de la Lealtad peronista.

En un diálogo que mantuvo con una radio, aclaró: “En el acto estábamos todos, la oposición quiere plantear que hay una contradicción entre Cristina y Alberto y no la hay. No hay que caer en el jueguito del gorilaje que quiere que nos peleemos”.

“No tenemos que caer en lo que quiere la contra, la vicepresidente es excelente, trazó la estrategia, gran gestora de la unidad”, indicó el dirigente.

image.png

Por otra parte, el mismo Gioja afirmó que al presidente lo vio “contento, caliente por lo de la plataforma”. “Ya los técnicos harán un informe final, pero nadie se quedó sin verlo por que funcionaron las cosas alternativas”, sostuvo acerca del hackeo al sitio “75 octubres”.

“Creo que lo de ayer tiene que ver con la épica, la mística que tenemos los peronistas y las ganas del pueblo argentino de salir de la crisis. Fue muy representativo todo lo que se hizo, y el discurso del Presidente fue el discurso de un estadista”, consideró Gioja.

Síganos en Google News