Nacionales | Axel Kicillof | temporada | verano

Axel Kicillof aseguró que habrá temporada de verano en Mar del Plata "con conciencia"

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajó a Mar del Plata y presentó el protocolo para la temporada de verano

La temporada en La Costa comenzará el 1 de diciembre y Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos aires, dio a conocer esta tarde la confirmación de que un "testeo previo" de coronavirus "no va a ser un requisito para viajar" a la costa atlántica para la temporada de verano 2020-2021.

"El testeo previo no va a ser un requisito para viajar. No será obligatorio ni exigido que haya testeos", fueron las palabras del ministro al presentar los protocolos de seguridad e higiene para la temporada de verano 2020-2021. El anuncio se llevó a cabo en el Museo Mar de Mar del Plata junto a Axel Kicillof, gobernador bonaerense.

Axel Kicillof manifestó que "hemos llegado a una serie de consensos y, con protocolos, con cuidados, con conciencia, con aplicaciones y con responsabilidad va a haber temporada de verano en la provincia de Buenos Aires". También dejó en claro que la temporada dependía de las situaciones epidemiológicas de cada uno de los municipios del territorio bonaerense. "Vamos a tener la mejor temporada posible. No es una temporada cualquiera pero es una enorme satisfacción poder estar anunciando y saber cómo será la temporada 2020-21", agregó.

En cuanto al protocolo, consideraron que "las actividades culturales en espacios cerrados" no serán posibles durante esta temporada, ya que "no están dadas las condiciones", en otras palabras, no habrá espectáculos teatrales.

Síganos en Google News