Vuelos internacionales : así se será el protocolo ¿a dónde se viaja?

Desde esta semana están habilitados los vuelos de cabotaje y los vuelos internacionales regulares, empiezan a funcionar.

Ya están normalizados los vuelos regulares normalmente en la Argentina, no hay restricciones y pueden llegar y partir las compañías extranjeras. Ahora resta salir a vender esos vuelos ya que no todas las personas quieren viajar. Lo que sucede es que se deberá hacer con restricciones. Con tapabocas que le dará la compañía con triple filtro, se deberá sacar el certificado único habilitante para poder viajar y no es para turistas sino que es para extranjeros y residentes.

Se levanta frontera para recuperar caudal, aunque nunca será como en el 2019. Por ejemplo para viajar a Europa se puede hacer con pasaporte comunitario. Para aquellas personas que quieran viajar en Miami no hay restricciones, pero New York tiene 14 días de cuarentena, Brasil o Caribe si te permite llegar de vacaciones, todo depende del protocolo de cada país.

Las compañías programan y cancelan, depende de la demanda.

Se regularizaron los vuelos internacionales desde el día de hoy y las compañías tendrán que actualizar frecuencias ya que debe haber 47 minutos entre cada vuelo para que no haya un aglomeramiento.

El certificado se obtiene desde la aplicación Cuidar, hace unos días se presentó un extranjero sin la aplicación con la intención de volar y no se le permitió hacerlo, fue trasladado hasta el hospital de Ezeiza, señaló Norberto Dupeso a TN.