Brutal choque entre una camioneta y un camión de caudales deja un muerto y múltiples heridos

Un tremendo choque frontal sobre la Ruta Nacional N°12 se cobró la vida de una persona y dejó otras cuatro heridas.

En la mañana del viernes, tuvo lugar un brutal choque frontal sobre la calzada de la Ruta Nacional N°12, en jurisdicción de la localidad correntina de Empedrado. El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger perteneciente a la Delegación de Flora y Fauna de Corrientes y un camión de caudales de la empresa Prosegur.

accidente2.jpg
Brutal choque entre una camioneta y un camión de caudales deja un muerto y múltiples heridos

Violento choque frontal sobre la Ruta Nacional N°12.

Por causas que todavía son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron de manera frontal. El siniestro se registró alrededor de las 06:30 de la mañana a la altura del kilómetro 972 de la mencionada Ruta Nacional. A raíz del brutal impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida en el acto, el mismo fue identificado como Julio González un hombre de 61 años que se desempeñaba como funcionario del área de Recursos Naturales de la Provincia hace más de 15 años.

Por otro lado, a bordo del camión de caudales se dirigían cuatro personas, quienes sufrieron heridas de distinta consideración por lo que debieron ser trasladadas al Hospital de Empedrado. Según adelantaron fuentes locales, uno de los heridos tuvo que ser derivado al Hospital de Corrientes a raíz de su estado delicado.