Cristina Kirchner recibió a la madre de la policía asesinada en agosto

Cristina Kirchner recibió hoy a la madre de Micaela Romero, la policía de la Federal que fue asesinada en un asalto

Hoy Cristina Kirchner recibió en su despacho del Senado a la madre de Micaela Romero, la policía que fue asesinada en agosto tras un asalto.

Romero, agente de la Policía Federal Argentina, fue asesinada el 16 de agosto de un balazo al ser asaltada por seis “motochorros” cuando se dirigía a comprar a un kiosco en la localidad bonaerense de Quilmes.

La vicepresidenta recibió a María Constante, madre de la policía. Del encuentro también participó Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

https://twitter.com/UniCiudadanaAR/status/1312148278763425792

.@CFKArgentina recibió a la madre de Micaela Romero, la policía asesinada en Quilmes. pic.twitter.com/9rl8XwVwbW

— Unidad Ciudadana ?? (@UniCiudadanaAR) October 2, 2020

En agosto cuatro jóvenes fueron detenidos por el asesinato que ocurrió durante la mañana del 16 de agosto, en momentos en que la oficial de la PFA se encontraba vestida de civil y salió a comprar cigarrillos junto a un amigo a un comercio ubicado en calle 395 y avenida Carlos Pellegrini. Entonces, seis delincuentes en tres motos los interceptaron con fines de robo y sin mediar palabras uno de ellos le disparó a Romero, quien se encontraba sin su arma reglamentaria. Después se supo que la agente estaba de licencia.