Nacionales | Alberto Fernández | Diego Maradona | Maradona

Alberto Fernández y un emotivo mensaje a Diego Maradona: ''Gracias''

El presidente Alberto Fernández compartió en sus redes sociales, un sentido mensaje a Diego Maradona recordando su debut en primera.

Es de público conocimiento que Alberto Fernández y Diego Maradona poseen una muy buena relación, sobre todo porque a través de las redes sociales, ambos comparten mensajes muy positivos dirigidos al otro.

En reiteradas ocasiones, el ex jugador más famoso del mundo ha manifestado su apoyo al actual gobierno y ha realizado duras críticas al anterior. ''Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy, y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron. Por eso, Feliz Día de la Lealtad Peronista. Todo mi apoyo a Alberto Fernández, Martín Guzmán, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, y Ginés González García, los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO '' fue uno de sus últimos mensajes.

maradona_121560717_155107626330857_3964022998247074936_n (1).jpg
Post de Diego Maradona manifestando su apoyo a Alberto Fernández

Post de Diego Maradona manifestando su apoyo a Alberto Fernández

Este martes, Alberto Fernández recordó el debut de Diego Maradona y expresó: ''Un día como hoy, hace 44 años, debutaba Diego Maradona en la primera de Argentinos Juniors. Fue el comienzo de la historia más extraordinaria que haya dado el fútbol mundial. Gracias, Diego, por todo lo que ocurrió desde aquel día'' junto a una imagen del jugador.

https://twitter.com/alferdez/status/1318608668980617218

Síganos en Google News