Nacionales | Mauricio Macri | gobierno | cuarentena

Mauricio Macri criticó al Gobierno y aseguró que lo vio "sin rumbo"

Mauricio Macri reapareció con críticas al Gobierno Nacional por la cuarentena "eterna y dañina"

En diálogo con Jonatan Viale el ex presidente aseguró que "me duele mucho ver a la gente tan angustiada. Ver gente llorando en la marcha expresando angustia por su trabajo, el futuro y la seguridad. Esa sensación de que el Estado te abandona y te pueden usurpar. Hay gente que tiene más miedo a la usurpación que a la infección, eso muestra un estado de fragilidad".

Y continuó en cuanto a las movilizaciones en contra de la cuarentena y la reacción de los referentes del Kirchnerismo: "Me preocupa enormemente que la reacción del Presidente y de su Gobierno sea enojarse con los que salen pacíficamente a expresar su preocupación ante esta cuarentena eterna que es tan dañina. Y decir que este no es el pueblo".

Como ya hizo en sus últimas entrevistas, nuevamente criticó a Alberto Fernández y su Gobierno porque lo ve "sin rumbo": "Los veo en el rumbo equivocado y por este rumbo no hay destino. Eso me preocupa enormemente. Ese conflicto con el mundo, dándole clases de cómo manejar la pandemia y haciendo un papelón. El conflicto con Brasil. Bolsonaro porque es Bolsonaro, Lacalle porque es Lacalle, Piñera porque es Piñera. Paraguay porque es Abdo Benítez".

Sobre las elecciones legislativas del año que viene sostuvo: "No me veo candidato, no es mi lugar. “No me veo candidato el año que viene, sin hipocresía. Siento que no es mi lugar. Y aparte yo no necesito fueros, no hice nada incorrecto. Estoy más que tranquilo".

Síganos en Google News