Nacionales | detenidos | Fiesta Clandestina | Buenos Aires

Cayó la policía a una fiesta clandestina organizada por dominicanos y venezolanos con más de 300 personas

Si bien el evento estaba siendo realizado al aire, este tipo de encuentros estaba prohibido en el marco de la pandemia por coronavirus.

El insólito evento se realizó en la Costanera Sur, en la ciudad de Buenos Aires, con más de 300 invitados en la vía pública. Los oficiales acudieron sobre la presencia de una gran cantidad de personas en Avenida Hernán Giralt y Macacha Guemes.

El evento , según publica Diario Crónica, fue organizada por ciudadanos dominicanos y venezolanos. La música era emitida de los parlantes instalados en varios autos y camionetas que intentaron huir ante la llegada de la policía.

auto blanco.jpg

La presencia policial generó malestar por parte de los organizadores y participantes por lo que se requirieron refuerzos de otras divisiones. Se pudo comprobar que se estaban distribuyendo bebidas alcohólicas entre los invitados. Hubo incidentes con personas que arrojaron piedras y botellas al personal, y resultaron con lesiones tres oficiales.

En ese contexto, se procedió a detener a ocho personas: tres hombres, tres mujeres de nacionalidad dominicana, un ciudadano peruano y una mujer argentina por "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones". Se secuestraron dos vehículos particulares pertenecientes a los organizadores.

FUENTE: Cronica
Síganos en Google News