Murió el dirigente sindical, Guillermo Pereyra, tras impactar contra un camión

El auto que conducía impactó contra un camión cuando transitaba por la provincia de Mendoza.

La trágica muerte de Guillermo Pereyra, de 67 años, fue dada a conocer en las últimas horas. El actual titular de OSECAC, obra social de empleados de Comercio, murió cuando el auto en que circulaba sobre la Ruta Nacional N° 7, en la localidad de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza impactará de frente contra una camión.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que el accidente se produjo alrededor de las 19:30 del martes 20 de octubre y se desconocen que ocasionó el impacto. “Se ha producido un siniestro entre un camión y un auto, y se ha generado una explosión”, señalaron.

https://twitter.com/gran_salud/status/1318799132979580930

Q.E.P.D. Guillermo Pereyra, desde "Al Gran Lobo" expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento del presidente del Club Empleados de Comercio en un accidente vial.? pic.twitter.com/2jMFpqZwVw

— AL GRAN LOBO MENDOCINO SALUD (@gran_salud) October 21, 2020

Fue secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) por más de 17 años. Fue diputado nacional y provincial. Ahora estaba a cargo de la obra social. Se encontraba viajando tras haber ido a supervisar una obra en el Gran Hotel Uspallata, que era concesionado por el gremio mercantil.