Alberto Fernández evaluó la continuidad de la cuarentena junto a Gobernadores

Hoy el presidente Alberto Fernández se reunió por videoconferencia con ocho Gobernadores para evaluar la continuidad de la cuarentena

La etapa actual del aislamiento vence el 25 de octubre por lo que Alberto Fernández se reunió con Gobernadores para evaluar la situación epidemiológica y la continuación de la cuarentena.

De la reunión virtual participaron los Gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santa Fe, Omar Perotti; de Tucumán, Juan Manzur; de Mendoza, Rodolfo Suárez; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras y de Chubut, Mariano Arcioni. Además estuvieron presentes Santiago Cafiero y Ginés González García.

En cuanto a los pasos a seguir en la cuarentena, en esta última etapa en CABA y Provincia de Buenos Aires continuaron las habilitaciones de obras de construcción y de locales gastronómicos. Mientras que en las provincias en los que el brote se expandió se priorizó el aislamiento.

Mañana el presidente viajará hacia Misiones, donde anunciará las condiciones de cuidado y prevención para la nueva etapa, indicaron los voceros.

Hoy se confirmó que habrá teatro en la temporada de verano en La Costa. La semana pasada se había presentado en detalle el protocolo.

Tras una reunión entre las autoridades de Cultura y Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, se confirmó que habrá teatro en la temporada de verano.

Así lo confirmó también Multitabaris/Multiteatro, a través de una publicación en la red social Twitter. La empresa, que es manejada por Carlos Rottemberg, escribió: “Tras la reunión con las autoridades de Cultura y Salud de la Provincia de Buenos Aires podrán funcionar los teatros en la temporada de verano ajustados al protocolo sanitario”.