El acusado de asesinar Abigail habría mencionado a una segunda persona antes de morir y la familia pide que se investigue

El abogado de la familia de la pequeña asesinada en Tucumán confirmó que se investigará este dato.

El domingo por la tarde , Abigail, de 9 años, fue hallada asesinada en un descampado tras desaparecer durante la mañana. Se sindicó a José Antonio Guaymás, como el único sospechoso del asesinato, quien hasta ayer permanecía prófugo. El acusado fue encontrado el miércoles por la tarde por un numeroso grupo de vecinos que a golpes lo mataron.

Durante el linchamiento, el acusado, habría mencionado a un segundo participante. Así lo confirmó en las últimas horas, el abogado de la familia de Abigail, José María Molina, quien además adelantó que se solicitó una extracción de material genético del cuerpo de Guaymas para compararlo con los elementos hallados en la víctima.

abigail (1).jpg
El acusado de asesinar Abigail habría mencionado a una segunda persona antes de morir y la familia pide que se investigue

Sobre el dato de un segundo sospechoso, el abogado indicó que se comenzará a investigar. “Teníamos elementos suficientes para sospechar del fallecido, pero hasta ahora la segunda hipótesis se basa en rumores”, señaló el letrado.

. Y señaló: “No aseveramos ni descartamos. Es algo muy prematuro hablar de eso en estos momentos. Pero consideramos que Guaymás habría expuesto eso antes de morir, aunque se debe tener en cuenta la situación que vivía en ese momento (por el linchamiento)”, indicó al programa “Buen Día”.