Nacionales | camioneta | jóvenes | accidente

Joven motociclista pierde la vida tras ser impactado por una camioneta

En la noche del miércoles un motociclista murió en el acto tras sufrir un brutal accidente de tránsito en la localidad de Campo Largo.

En horas de la noche del miércoles, tuvo lugar un trágico accidente de tránsito en la localidad de Campo Largo, provincia de Chaco. Según las primeras averiguaciones, cuatro jóvenes se dirigían a bordo de dos motocicletas, una de ellas remolcando a la otra, cuando por causas que todavía son materia de investigación, ambos motovehículos fueron impactados violentamente por una camioneta.

El brutal siniestro se produjo alrededor de las 22:00 horas, sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°89. Como consecuencia del terrible choque, los cuatro jóvenes salieron despedidos sufriendo heridas de distinta consideración.

Rápidamente se trasladó hasta el lugar del hecho una ambulancia del servicio de emergencias médicas, y se comprobó que uno de los jóvenes había perdido la vida a raíz de las severas lesiones padecidas. El mismo fue identificado como Miguel Ángel Heredia, un joven de 25 años de edad.

accidente2.jpg
Gentileza Diario Chaco.

Gentileza Diario Chaco.

Los otros tres motociclistas tuvieron que ser trasladados al nosocomio local, donde fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas como consecuencia de su delicado estado.

A bordo de la camioneta, una Volkswagen Amarok de color blanco, se dirigía un hombre de 37 años de edad, quien fue notificado por la causa de “supuesto homicidio y lesiones en accidente de tránsito”.

Síganos en Google News