Se hicieron pasar por hisopadores y golpearon a una abuela de 76 años para desvalijarle la casa

Maria Elisa, tiene 76 años y fue brutalmente golpeada por tres personas que ingresaron a su casa con fines de robo.

El violento hecho contra una abuela ocurrió un edificio de la calle Venezuela 1617, esquina Zeballos, a cien metros del Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA), en Buenos Aires.

Maria Elisa, de 76 años, tenia a su marido internado y a su hija con Covid19 por lo que no estaba con ella. Tres personas, vestidas como personal de salud, llegaron a su casa en una camioneta blanca, según registraron las cámaras de seguridad de la zona. Estacionaron afuera de su casa a las 5 de la mañana. Golpearon la puerta y le dijeron que la venían a hisopar. Ni bien abrió la puerta, entraron, la golpearon , la maniataron y le desvalijaron la casa.

vecinos.JPG
Se hicieron pasar por hisopadores y golpearon a una abuela de 76 años para desvalijarle la casa

Elio, un vecino de la zona, fue quien la auxilió luego de que los ladrones se fueran 5 horas después de haber ingresado. “Fue golpeada. Tenia golpes en la boca, en las piernas. La verdad que son unos soretes de aquellos”, dijo el vecino sobre el estado en que encontró a la mujer que apenas con un pequeño grito logró llamarlo desde la puerta.

Eran tres personas contra una mujer de 76 años, dijo indignado sobre lo sucedido en diálogo con Crónica TV. “Las manos muy atadas y muy moreteadas” por la cantidad de horas que estuvo maniatada.

Es la tercera vez que los asaltan, reconoció Elio, pero esta vez fue el robo más violento que han sufrido ya que ella se encontraba sola al momento del atraco.

El vecino aseveró que esta en la casa tratando de descansar y reponerse de la situación, aunque con el susto tras el violento robo.