Etchevehere: El juez fijó que ambas partes puedan hacer uso de las actividades agropecuarias

El juez Flores había llamado a una audiencia de conciliación entre la familia Etchevehere y una de las partes no se presentó

Luis Miguel Etchevehere recusó al juez Flores y la audiencia programada para esta mañana quedó suspendida porque su parte no se iba a presentar. En lugar de la audiencia el magistrado fijó un lugar neutral de conversación.

La audiencia de hoy no tuvo éxito porque la querella a cargo de Rubén Pagliotto, que representa a la empresa familiar Las Margaritas SA, no se hizo presente en el juzgado. Los abogados de Dolores Etchevehere, Lisandro Mobilia y Daniela Verón, propusieron que el Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER) disponga de un lugar neutral y otras medidas para apaciguar el conflicto judicial y esto es lo que resolvió el juez Flores.

La propuesta de la querella, según informó Darío Lopreite en TN, tiene seis puntos y algunos de ellos son: poner mojones dentro del campo para separar las partes, un lugar neutral de conversación en Paraná, que se respete la propiedad privada de cada una de las partes diferenciando los ingresos y egresos y que no se interrumpa la producción de ninguna de las dos partes, custodia policial permanente, oficina de violencia de género, y que las partes de común acuerdo reflejen sus necesidades. Ahora hay que esperar que resuelve la otra parte que había recusado al juez Flores.