Nacionales | asesinado | basural | homicidio

Horror: Un hombre fue hallado decapitado cerca de un altar de San La Muerte

La víctima del macabro crimen fue hallado muerto el pasado 14 de octubre en la provincia de Santa Fe.

El macabro hallazgo se produjo en la localidad de Amenábar, en la provincia de Santa Fe. El hombre asesinado, fue identificado como Marcos Correa, quien estaba desaparecido desde el pasado 27 de Octubre. Los restos fueron hallados el pasado 14 de octubre en un basural ubicado a las afueras del pueblo, pero recién en las últimas horas tomó repercusión a nivel nacional.

El cuerpo fue encontrado durante una serie de rastrillajes con canes en una zona alejada, en un basural y sin cabeza.

El único detenido del caso se encuentra con prisión preventiva por homicidio agravado. Fue identificado como Carlos L. y solía publicar en sus redes contenido asociado a rituales satánicos, según publicó Telefe Noticias.

presos (1).jpg
Hay un detenido por el macabro crimen. Foto: ilustrativa

Hay un detenido por el macabro crimen. Foto: ilustrativa

Un familiar del hombre asesinado confirmó que su sobrino no tiene relación alguna con el detenido, sin embargo sí mantenía un vínculo con el entorno del acusado . “Lo venían amenazando que lo querían matar. Pensaba irse. Le confesó a un compañero de trabajo que se había mandado una cagada y tenía miedo”, declaró el tío a Crónica.

El fiscal de la causa, Eduardo Lagos, aseguró que se trata de un caso sin igual en su carrera por la crueldad del crimen del hombre.

FUENTE: Telefe Noticias
Síganos en Google News