Nacionales | Kicillof | Provincia | vivienda

Kicillof: "El pueblo puede estar seguro que cuenta con un Gobierno que se ocupa del problema de la vivienda"

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó junto al presidente Alberto Fernández, de la entrega de viviendas PROCREAR.

Axel Kicillof, actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezó junto al primer mandatario argentino, Alberto Fernández, el acto de entrega de viviendas realizadas por el plan PROCREAR en la localidad bonaerense de Ezeiza.

kicillof.jpg
Axel Kicillof

Axel Kicillof

Kicillof tomó la palabra para referirse a la problemática habitacional que sufre la provincia, y aclaró su reciente comentario acerca de los barrios privados en Buenos Aires. “Como el otro día hablé y me lo dieron vuelta, me tomo un segundo para aclarar: Hay por ahora, cuantificados, como 1.100 barrios privados en la provincia de Buenos Aires. ¿Qué opino de eso? que está muy bien”, señaló el Gobernador.

En el mismo sentido, el mandatario bonaerense agregó: “Son barrios privados que a veces por deficiencia de la propia Provincia, no están regularizados. Como no están regularizados, el que tiene una vivienda no puede escriturar; como no puede escriturar, no puede transferirla, no la puede heredar su familia. Es un problema para el propietario de la vivienda”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1320809853032476672

En relación a la entrega de viviendas del plan PROCREAR, Axel Kicillof realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde destacó: “El pueblo de la Provincia puede estar seguro que cuenta con un Gobierno que se ocupa del problema de la vivienda y le está dando un nuevo impulso para que las y los bonaerenses tengan una perspectiva y un horizonte mejor”.

Síganos en Google News