Nacionales | Fernández | empresa | trabajo

Alberto Fernández: "Si encaramos juntos los problemas todo es mucho más fácil"

El presidente Alberto Fernández anunció la inversión de 4.500 millones de pesos por parte de la Compañía de Cervecerías Unidas.

Desde la localidad bonaerense de Luján, el primer mandatario argentino, Alberto Fernández, encabezó el acto donde se anunció una importante inversión por parte de una empresa productora de bebidas de origen chileno.

Se trata de la empresa “Compañía de Cervecerías Unidas”, la cual desarrolla su actividad en Argentina desde hace 25 años. En total, la empresa invertirá en el país 4.500 millones de pesos para mejorar su estructura productiva y logística. Del acto, también formaron parte el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de Luján, Leonardo Boto, así como también gerentes y titulares de la firma chilena.

Respecto al importante anuncio de inversiones extranjeras, Alberto Fernández realizó una publicación a través de las redes sociales. En un posteo en su cuenta oficial de Twitter, el presidente destacó: “Si encaramos juntos los problemas todo es mucho más fácil. Es mucho más fácil salir, avanzar, producir, dar trabajo, ganar dinero y crecer si lo hacemos entre todos: el Estado, los que trabajan y los que invierten. Ese es el desafío que tenemos para adelante”.

https://twitter.com/alferdez/status/1321530211180154886

En relación a la difícil situación que atraviesa el país, Alberto Fernández aseguró que “Estoy convencido, segurísimo, que con inversiones genuinas vamos a generar trabajo y así vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva y para colmo vino la pandemia”.

Síganos en Google News