Elisa Carrió: “Hay que apoyar a Alberto Fernández porque su vicepresidente lo ha vaciado de poder”

Elisa Carrió fue contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que “vació de poder” a Alberto Fernández

A raíz de la carta que escribió Cristina Kirchner en homenaje de los diez años de la muerte de Néstor Kirchner, Elisa Carrió criticó al matrimonio y recientemente aseguró que la vicepresidenta “vació de poder” a Alberto Fernández.

En su cuenta de Twitter la referente de la Coalición Cívica manifestó: “Todos tenemos que ayudar ahora a Alberto Fernández, porque su vicepresidente lo ha vaciado de poder”.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1321589557100511233

Todos tenemos que ayudar ahora a Alberto Fernández, porque su vicepresidente lo ha vaciado de poder. #TerapiaDeNoticias @lanacionmas

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 28, 2020

En diálogo con Terapia de Noticias, por LN+ continuó: “Ya nadie cree en nada. La cuestión de la desconfianza profunda tiene una raíz, tenemos una vicepresidente que ha vaciado el poder del presidente de la República, no estamos en la etapa Chávez, estamos en una etapa Maduro, para que la gente sepa, no hay precios”. También afirmó que “en las farmacias hay faltantes y no hay precios” y que “esto se va a agravar”.

En cuanto a la situación económica con el FMI sostuvo: “La situación económica es terrible. Martín Guzmán no está negociando con el FMI, se ha comunicado dos o tres veces, puede suponer o que no le van a pagar, o que es tan lento como la restructuración de la deuda privada”.

En cuanto a Néstor Kirchner había dicho que era”un psicópata, inteligente y avaro” que “saqueó el país para retener el dinero”. “Era muy inteligente para engañar, se llevaba puesto a todos y a mi me ofrecieron todos los cargos”, agregó.