Nacionales | Grabois | justicia | Etchevehere

Grabois aceptó el fallo de la Justicia: "Nos retiramos tristes, pero con la dignidad de estar dando una lucha noble"

El dirigente social Juan Grabois confirmó que aceptará el fallo de la Justicia y desalojará el predio ocupado de la estancia Casa Nueva.

Juan Grabois, dirigente social ligado al kirchnerismo y abogado de Dolores Etchevehere en el conflicto familiar por la estancia Casa Nueva en Entre Ríos, adelantó que su organización aceptará el fallo de la Justicia y desalojará el predio ocupado.

grabois2.jpg
Juan Grabois.

Juan Grabois.

Cabe destacar que, tras un arduo proceso judicial, la jueza María Carolina Castagno, falló a favor de la familia dueña del campo y dispuso el desalojo del predio tomado por un grupo perteneciente al “Proyecto Artigas”.

Respecto a la decisión de la jueza, Juan Grabois señaló: “No vamos a negarlo, hemos sufrimos una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, victima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional”.

En relación a la situación de Dolores Etchevehere y su conflicto familiar por la estancia, el dirigente social manifestó: “Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia. Nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados extorsionadores vinculados al narco”.

Asimismo, Grabois confirmó que su organización aceptará el fallo pero que continuará con las apelaciones. “Nos retiramos de Casa Nueva a las 19hs. Nos retiramos tristes, pero con la dignidad de estar dando una lucha noble, digna y justa”, concluyó.

Síganos en Google News