Fernando Espinoza ratificó su apoyo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner: ”Con el amor venciendo al odio”

El intendente de Lanús, Fernando Espinoza expresó esta tarde su apoyo al presidente y a la vicepresidenta del país.

A través de las redes sociales, el actual intendente de la localidad de Lanús, Fernando Espinoza manifestó su acompañamiento a la marcha que se realizará de manera virtual este 17 de Octubre.

Semanas atrás, en varios puntos del país se realizaron diferentes manifestaciones y protestas en oposición al gobierno actual y a las políticas implementadas por la pandemia del coronavirus. En contra posición a estas marchas, varios grupos decidieron convocar a una movilización este 17 de Octubre para expresar su apoyo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Esta fecha fue elegida en conmemoración al 17 de Octubre de 1945, día en que una multitud de trabajadores se movilizó hacia la Plaza de Mayo reclamando por la liberación de Perón.

El intendente de Lanús, Fernando Espinoza compartió un vídeo sobre este día y ratificó su apoyo al presidente y a la vicepresidenta: ”Este 17 de Octubre mostraremos nuestro apoyo a nuestro querido Presidente Alberto Fernández y nuestra querida vicepresidenta Cristina Kirchner con una movilización virtual que será histórica”.

Asimismo, agregó: ”Unidos, con el amor venciendo el odio, seguimos construyendo una Argentina de pie para todas, todes y todos”.

https://twitter.com/FerEspinozaOK/status/1312414570376581120

Este 17 de Octubre mostraremos nuestro apoyo a nuestro querido Presidente @alferdez y nuestra querida vicepresidenta @CFKArgentina con una movilizacion virtual que será histórica. pic.twitter.com/ARA0JRzlZD

— Fernando Espinoza (@FerEspinozaOK) October 3, 2020