Fuerte cruce entre Javier Milei y Patricia Bullrich: ”Ustedes nos trajeron de vuelta al kirchnerismo” 

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich y el economista Javier Milei tuvieron un intercambio de opiniones en la Mesaza en Casa

Al igual que cada sábado Juana Viale recibe a cuatro invitados para hablar sobre diferentes temas actuales. Esta noche se hicieron presentes Javier Milei, Ceferino Reato, Patricia Bullrich y Carolina Amoroso.

Durante el debate, Javier Milei se dirigió a la ex ministra de Seguridad y expresó: ”En Cambiemos vos por ejemplo tenías a un señor como Fernando Iglesias, que aquellos que hemos señalado que los impuestos son los más altos del mundo en blanco, tenemos 170 impuestos, 69.000 regulaciones ¿sabés qué? nos llamó ‘llora impuestos’ es decir, no sólo que tiene implicancia sobre las libertades individuales”.

Inmediatamente, Patricia Bullrich respondió: ”Eso es fuego amigo. Si hay un diputado liberal en nuestro espacio es Fernando Iglesias” y Javier Milei comentó: ”No es liberal, alguien que se reconoce keynesiano no es liberal”.

La actual líder del PRO siguió su postura y comentó:”La Argentina es un país que está muy trabado y hay que destrabarlo”. El economista aprovechó esta declaración: ”Cercenando libertades. Digo, porque también terminaron poniendo un cepo, no les dieron los números, hubo descalabro macro económico y lo intentaron arreglar cercenando las libertades individuales que es el cepo, el cepo lo volvieron a poner ustedes, al margen de empezar el default también”.

image.png
Fuerte cruce entre Javier Milei y Patricia Bullrich: ”Ustedes nos trajeron de vuelta al kirchnerismo” 

Javier Milei tuvo un fuerte cruce con la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich

El fuerte cruce tuvo lugar en varias ocasiones, Javier Milei cuestionó duramente a la ex ministra: ”¿Por qué dejas de lado a los demás? ¿Por qué agrietas? Vos que estás diciendo eso lo que estás haciendo es agrietando Patricia, somos la primer opción fuerte, digamos que estás trabajando sobre la grieta que supuestamente venían a cerrar y que en realidad por un negocio electoral..” sostuvo.

”No, no, no, no, no estamos trabajando en ninguna grieta. Nosotros no nos beneficiamos de ninguna grieta. No creemos en la grieta, dejáme hablar, se respetuoso y dejáme hablar” expresó la líder del Pro.

Javier Milei aprovechó unos segundo de silencio para hacer mención a la gestión del gobierno anterior: ”Te aviso que la crisis empezó el día que el señor Marcos Peña el 28 de diciembre del 2017 se llevó puesta la institucionalidad porque se llevó puesto al Banco Central, terminó generando un desastre, terminó hundiendo la economía, terminamos en el Fondo Monetario Internacional, si no íbamos al Fondo Monetario Internacional, entrábamos en default, teníamos una hiperinflación y después continuó todo el desastre ¿de qué estamos hablando? Generaron el desastre, ustedes nos trajeron de vuelta al kirchnerismo”

”Toda la vida has dicho lo que has querido” respondió la ex ministra, Patricia Bullrich.