Patricia Bullrich visitó la mesa de Juana Viale: ”Negarse a un arma no letal es una ideología estúpida”

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich fue una de las invitadas elegidas para participar de la ”Mesaza en Casa”

Esta noche, Juana Viale recibe en el programa ”Mesaza en Casa” a cuatro invitados para hablar sobre distintos aspectos políticos y sociales. Los elegidos para esta noche fueron Patricia Bullrich, Ceferino Reato, Carolina Amoroso y Javier Milei.

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich arrancó la noche con una fuerte crítica sobre la gestión de seguridad y aseguró que “Hubo un cambio de paradigma muy grande”, en tanto detalló: “Cuando el policía puede hacer lo que tiene que hacer protege su vida y la del ciudadano”.

Sobre esta misma línea, la líder del PRO hizo mención a las normativas policiales y al uso de armas Taser: “La derogación de las normas le genera a la policía cierta inseguridad que no le permite actuar, esa incertidumbre provoca que no actúe como debe”, y aseguró: ”Negarse a un arma no letal es una ideología estúpida”.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1312560064423702529

?La derogación de las normas le genera a la policía cierta inseguridad que no le permite actuar, esa incertidumbre provoca que no actúe como debe?, dijo Patricia Bullrich @PatoBullrich en #MesazaEnCasa.

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) October 4, 2020

Con una fuerte crítica al gobierno nacional, Patricia Bullrich manifestó: “Este gobierno derogó nuestra decisión por una cuestión ideológica que le impide a la policía trabajar bien” y agregó: “Frente a un peligro inminente un policía siempre va a tener la actitud de actuar como policía”.

Asimismo, la ex funcionaria hizo mención a los índices de pobreza que registra el país y expresó: ”La pobreza que hoy tiene Venezuela deviene de un modelo político”.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1312558989905928192

?Hubo un cambio de paradigma muy grande en la gestión de seguridad?, dijo Patricia Bullrich @PatoBullrich en #MesazaEnCasa. pic.twitter.com/UYPmPGMZa8

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) October 4, 2020