Coronavirus: Martín Insaurralde presentó cámaras termográficas para controlar la temperatura de los vecinos

El intendente de Lomas de Zamora,Martín insaurralde anuncio a través de sus redes sociales la instalación de cámaras termográficas en el municipio

Debido a la pandemia de coronavirus desde el gobierno nacional provincial y municipal se están empleando nuevas medidas para luchar contra el virus. Por su parte el intendente Martín insaurralde anunció la implementación de cámaras que detectan la temperatura de las personas.

Mediante su cuenta de Instagram el intendente le comunicó a los vecinos del municipio que desde ahora la la estación de Lomas de Zamora contará con una nueva herramienta tecnológica: cámaras termográficas. Las mismas permiten detectar las temperaturas a distancias sin necesidad de que las personas tengan contacto físico con los dispositivos.

Nueva cámara termográfica en la estación Lomas de Zamora.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_)

”Junto a Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos , participamos de la instalación de una nueva cámara termográfica en la estación Lomas de Zamora. La misma controla la temperatura de los vecinos y vecinas mediante un sistema infrarrojo que activa una alarma cuando supere los 37.5 grados. Así, aumentaremos aún más la prevención para que los usuarios y las usuarias puedan viajar a trabajar seguros y reduciremos posibles focos de contagio” anunció Martín Insaurralde.

Junto a @marinucci.martin, presidente de @trenesargentinosop, participamos de la instalación de una nueva cámara termográfica en la estación Lomas de Zamora.La misma controla la temperatura de los vecinos y vecinas mediante un sistema infrarrojo que activa una alarma cuando supere los 37.5 grados.Así, aumentaremos aún más la prevención para que los usuarios y las usuarias puedan viajar a trabajar seguros y reduciremos posibles focos de contagio.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_)