Nacionales | Gines González García | salud | trabajadores

Gines González García sobre el bono al personal de salud: ''Es un estímulo absolutamente necesario''

El ministro Gines González García expresó su agradecimiento a todo el personal de salud e informó un incremento de más de 200.000 trabajadores.

Este lunes se confirmó la extensión hasta diciembre del bono de $5000 al personal de salud, fuerzas de seguridad y personal esencial. El Ministro de Salud de la Nación, Gines González García compartió un mensaje en agradecimiento a los trabajadores y detalló el incremento de los mismos en el cuerpo de salud.

''Cuando comenzó eran 434.000 trabajadores y en esta extensión que vamos a hacer llegaremos casi a los 700.000'' Gines González ''Cuando comenzó eran 434.000 trabajadores y en esta extensión que vamos a hacer llegaremos casi a los 700.000'' Gines González

A través de su cuenta de Twitter, el ministro expresó: 'Hoy se hace oficial la extensión del bono mensual y la eximición del impuesto a las ganancias para todo el personal de salud y otros trabajadores esenciales, que vienen realizando un enorme esfuerzo desde el comienzo de esta pandemia''.

gines2.jpg
El Ministro de Salud, Gines González García

El Ministro de Salud, Gines González García

Asimismo, mediante el vídeo que acompañó este mensaje, Gines Gonzáles García detalló: ''El presidente ha decidido extender el estímulo al personal de salud. Cuando comenzó eran 434.000 trabajadores y en esta extensión que vamos a hacer llegaremos casi a los 700.000 trabajadores. Es un estímulo absolutamente necesario para el enorme esfuerzo que están haciendo los trabajadores de salud''.

''Nada compensa ni el esfuerzo ni los riesgos, pero creemos que es también una forma de continuar con algo que empezó el gobierno desde el primer día y que quiere continuar y mantener como una manera también, reitero, de que esta asignación sea un estímulo a su enorme esfuerzo cotidiano'' finalizó el Ministro de Salud de la Nación.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1313186744704159752

Síganos en Google News