Horacio Larreta anunció la renovación del Museo de la Ciudad de Buenos Aires

El Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta comunicó que el Museo de la Ciudad se verá beneficiado con una renovación.

Este lunes, Horacio Larreta y el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens visitaron el Museo de la Ciudad para organizar las obras de infraestructura que tendrán lugar en este espacio.

Debido a la pandemia del coronavirus, el sector de turismo se vio fuertemente perjudicado. En este marco, los funcionarios se encuentran trabajando en políticas y obras que beneficien estos aspectos. Por su parte, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta anunció la renovación del Museo de la Ciudad.

Mediante su cuenta de Twitter, Horacio Larreta expresó: ”Con el Gobierno nacional vamos a renovar el Museo de la Ciudad, que visitamos hoy con Matías Lammens, Fernando Strafacece y parte del equipo de la Ciudad, para darle un nuevo impulso al turismo. Este es uno de los sectores más afectados por la pandemia y, por eso, lo seguimos acompañando”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1313248716975988737

Con el Gobierno nacional vamos a renovar el Museo de la Ciudad, que visitamos hoy con @MatiasLammens, @fstraface y parte del equipo de la Ciudad, para darle un nuevo impulso al turismo. Este es uno de los sectores más afectados por la pandemia y, por eso, lo seguimos acompañando. pic.twitter.com/rN7sy6OmQX

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) October 5, 2020

En tanto, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte expresó: ”’Firmamos un convencio con @horaciolarreta para poner en valor el Museo de la Ciudad. Las obras de infraestructura turística están enmarcadas en el plan 50 Destinos, que avanza en todo el país, generando puestos de trabajo y fortaleciendo al sector para la próxima etapa”.

El ministro indicó que este anuncio ”Se suma a los más de $60 mil millones que el Gobierno Nacional destinó a la Ciudad desde que comenzó la pandemia mediante el IFE, ATP y distintos programas ministeriales. A la Argentina la vamos a reconstruir entre todos y todas”.

https://twitter.com/MatiasLammens/status/1313248972023226369

Se suma a los más de $60 mil millones que el Gobierno Nacional destinó a la Ciudad desde que comenzó la pandemia mediante #IFE, #ATP y distintos programas ministeriales.

A la Argentina la vamos a reconstruir entre todos y todas. #ReconstrucciónArgentina?? #ArgentinaUnida pic.twitter.com/Fsrz7PAkfc

— Matías Lammens (@MatiasLammens) October 5, 2020