Se dio a conocer el resultado del hisopado de Diego Maradona

Luego de que se confirmara que el delantero de Gimnasia Nicolás Cotín tiene coronavirus, Diego Maradona fue sometido a un nuevo test que dio negativo.

Cuando las autoridades de Gimansia y Esgrima La Plata tomaron conocimiento de que el delantero Nicolás Cotín había dado positivo de coronavirus, hubo gran preocupación por el DT, Diego Maradona, y el resto del plantel. Sobre todo porque el jugador participó del amistoso frente a San Lorenzo disputado el pasado miércoles y donde le dio un abrazo al técnico.

Desde el entorno del Diez se demostró mucha calma en cuanto a su salud, pero para descartar todo tipo de dudas decidieron que lo mejor era que el entrenador se sometiera a un hisopado que tuvo lugar en la mañana de este lunes. Para tranquilidad del club y sus fanáticos, el resultado fue negativo.

El resultado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de COVID. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus está entre nosotros”, expresó Matías Morla, apoderado y amigo cercano de Diego Maradona, en sus redes sociales.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1313263546520788992

El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros.

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) October 5, 2020

Según la administración del Lobo, el DT no era considerado un caso sospechoso de covid-19, ya que no sólo no presentaba síntomas, sino que su contacto con el futbolista contagiado no fue estrecho. Desde el círculo íntimo del plantel señalaron que el testeo buscaba “llevar tranquilidad a Diego y a su familia.

De esta manera, personal médico de un clínica privada se acercó a la casa del ex astro del futbol, ubicada en el barrio provado de Campos de Roca, en Brandsen, para tomarle la muestra.

Marado1.jpg
Se dio a conocer el resultado del hisopado de Diego Maradona

Matías Morla compartió una foto del hisopado realizado a Diego Maradona en su domicilio.

“Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodia en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas.”, fueron las palabras de Morla en sus redes sociales y las acompañó con una foto del procedimiento médico.