Fernanda Raverta compartió la alegría por la entrega de más viviendas: “Es una obligación”

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, consideró que es una “obligación, una alegría y un orgullo compartir la materialización del sueño de la casa propia”

Fernanda Raverta, titular de la ANSES, compartió su alegría tras la entrega de viviendas en Haedo, Morón a través del programa Procrear.

En su cuenta de Twitter la funcionaria nacional manifestó: “Compartimos un momento de inmensa alegría en la ciudad de Haedo junto al Intendente de Morón @LucasGhi, @Sabbatella, @lucianoscato y a las familias que cumplieron el sueño de la casa propia”. Y agregó en cuanto al rol del Estado: “Para nosotrxs es una obligación, una alegría y un orgullo compartir la materialización del sueño de la casa propia”.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1313599458131816453

Compartimos un momento de inmensa alegría en la ciudad de Haedo junto al Intendente de Morón @LucasGhi, @Sabbatella, @lucianoscato y a las familias que cumplieron el sueño de la casa propia. pic.twitter.com/L15OKaOcY3

— Fernanda Raverta (@FerRaverta) October 6, 2020

Raverta también destacó el trabajo de la ANSES: “Hacer posibles momentos como estos nos hacen sentir que estamos desafiando los obstáculos y la adversidad porque detrás de cada una de las casas que estamos entregando hay un hogar donde van a vivir y cumplir sus sueños muchas familias”.

Y finalizó: “Ese sueño es posible cuando hay un Municipio y un Estado que se ocupa de que todxs se sientan acompañadxs y en generar las condiciones para que vivan cada vez vez mejor”.