Patricia Bullrich llamó a marchar contra el gobierno: ”por nuestra libertad y por nuestra república”

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich llamó a los argentinos a participar de la nueva marcha contra el gobierno nacional

Debido a la prolongación que fue adoptando la cuarentena en la Argentina, muchos comenzaron a realizar protestas en distintos puntos del país. Este 12 de octubre nuevamente se realizará una manifestación para protestar en contra de las medidas que dispuso el gobierno. Patricia Bullrich compartió su postura en redes.

La actual líder del PRO, Patricia Bullrich envió un mensaje a los argentinos mediante un vídeo en su cuenta de Twitter. Allí, la ex Ministra de Seguridad llamó a asistir a la marcha contra el gobierno nacional este 12 de octubre.

Patricia-Bullrich.jpeg
Patricia Bullrich llamó a marchar contra el gobierno: ”por nuestra libertad y por nuestra república”

Patricia Bullrich

”El 12 de Octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos. Miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes, todo el país en la debacle total. Por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes, los estudiantes que no vuelven a estudiar, los chicos en sus casa, sin escuelas. Destruyendo un año de educación. Por todo esto tenemos que marchar” sostuvo.

En tanto, realizó una fuerte crítica contra Cristina Kirchner: ”Porque además atrás de esta agenda hay una agenda clandestina. Está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador. De decir ”En la Argentina no pasó nada. Hay impunidad”. Y nosotros esa no la vamos a dejar pasar. Yo Patricial Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y por nuestra república ¿vamos?”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1313495519776440322

Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres pic.twitter.com/bInNrwe5WC

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 6, 2020