Alberto Fernández presentó el Fondo Nacional de Defensa

El presidente Alberto Fernández presentó el Fondo Nacional de Defensa

El presidente Alberto Fernández encabezó hace unos minutos el acto de presentación del Fondo Nacional de Defensa (FONDEF), en la sede del astillero Tandanor, ubicado en la dársena sur del Puerto de Buenos Aires.

El primer mandatario nacional, Fernández aseguró que la Argentina “tiene una oportunidad única” de pensar a las Fuerzas Armadas desde la “defensa” y “no solo con fines bélicos, sino disuasivos y de atención a las necesidades internas que tiene” el país, como fue durante la pandemia.

El presidente viene teniendo una agenda muy concurrida, ayere se hizo presente en la provincia de La Rioja y allí junto al gobernador Ricardo Quintela realizaron la inauguración de la Central Arauco II del Parque Eólico Arauco. Alberto Fernández ratificó su apoyo al emprendimiento en este sector.

A través de sus redes sociales, el presidente detalló: ”Junto al gobernador Quintela Ricardo inauguramos hoy la Central Arauco II del Parque Eólico Arauco en La Rioja, que desarrolla uno de los mayores emprendimientos de ese tipo en el país y provee energía limpia para el desarrollo agrícola, ganadero e industrial”.

Asimismo, envió un mensaje a todos los ciudadanos y expresó: ”Somos la generación que no baja los brazos, que sigue invirtiendo, produciendo y generando trabajo. Y que en este momento tan difícil no se olvida de los que más necesitan. Seguimos trabajando unidos para reconstruir la Argentina y volver a ponerla de pie”.