Nacionales | Ofelia Fernández | tierras | Fernández

Ofelia Fernández y una fuerte crítica al PRO: ''Me daría vergüenza ser parte''

La legisladora de CABA, Ofelia Fernández criticó a Horacio Larreta por la venta de tierras públicas

A través de las redes sociales, Ofelia Fernández criticó el accionar del PRO e indicó que mañana harán ''abuso de su mayoría en la cámara'' para vender tierras públicas.

Con un contundente posteo, la legisladora de CABA manifestó su indignación y molestia ante la legislatura del PRO. Según expresó la diputada, este jueves se realizará una venta de tierras públicas: ''Me daría vergüenza ser parte de una legislatura que trabaje para las inmobiliarias en vez de para la gente. Mañana el PRO va a hacer abuso de su mayoría en la cámara para que Larreta venda tierras públicas y que hagan mega torres. Rematan lo que podría ser un parque o una escuela''.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1313934012101144578

Asimismo, Ofelia Fernández le confirmó a sus seguidores que compartirá toda la información de lo que suceda mañana: ''Si sus diputados, que tienen los números, recapacitan y ponen límites a la entrega de lo que es de la ciudadanía se los haré saber. Por nuestra parte intentaremos que entren en razón, pero ya lo han hecho tantas veces que el negocio parece ser una parte elemental de su convicción''.

Junto a este posteo, la diputada anunció que también venderán la Costa Salguero: ''Venden la vista al río. Se recomienda para las ciudades que haya más de 10 m2 de espacio verde por habitante y en la ciudad estamos en 5,56. No sólo no resuelven este problema sino que lo profundizan''.

Síganos en Google News