Vecinos le dieron una brutal paliza a dos ladrones que intentaron robarle a una mujer

Los vecinos cansados de los reiterados robos decidieron hacer justicia por mano propia con dos delincuentes.

El brutal ataque de un grupo de enardecidos vecinos ocurrió ayer al mediodía en el barrio Néstor Kirchner, en la localidad de Monterrico, en Jujuy.

En ese horario, una mujer – vecina de la zona – fue interceptada por dos delincuentes en la ruta Provincial N° 45 a la altura del cruce Moriconi. Los gritos desesperados de la mujer que se resistía al violento robo, llamaron la atención de vecinos de la zona.

Sin dudarlo un segundo, los habitantes de la zona se acercaron y emprendieron contra los dos delincuentes. Los redujeron en el suelo y comenzaron a golpearlos sin piedad, sin embargo, el grupo de vecinos iría en aumento ya que se irían acercando más vecinos para emprender contra los dos delincuentes.

Policía.jpg
Vecinos le dieron una brutal paliza a dos ladrones que intentaron robarle a una mujer

Los delincuentes fueron trasladados tras la brutal golpiza al hospital. Foto: archivo

Fueron muchos los vecinos que se sumaron al “castigo” con golpes de puño y patadas dejando a los ladrones en muy grave estado.

Fueron trasladados al hospital ensangrentados, con múltiples heridas y hematomas. Los hombres, de 17 y 24 años fueron trasladados tras su atención a la dependencia policial por robo agravado.