Nacionales | La Matanza | autopista | trabajo

Cambio histórico en La Matanza: La Autopista Juan Domingo Perón ''empieza a ser una realidad''

Fernando Espinza, intendente de La Matanza destacó el trabajo y el desarrollo sobre la Autopista Juan Domingo Perón

Este viernes, el intendente Fernando Espinoza le comunicó a los vecinos de La Matanza la continuidad de una de las obras más esperadas por el municipio, la Autopista Juan Domingo Perón.

Fernando Espinoza detalló el trabajo que se está llevando a cabo: ''La Autopista Juan Domingo Perón, un sueño de Alberto Balestrini, empieza a ser una realidad. Un cambio histórico para #LaMatanza ya que va a impulsar el desarrollo del distrito y se crearán parques industriales y otros emprendimientos que generarán miles de puestos de trabajo''.

Asimismo, destacó el acompañamiento del presidente y el gobernador de Buenos Aires: ''Seguimos trabajando para traer desarrollo, progreso y calidad de vida para las y los matanceros. Estamos construyendo junto a nuestro querido presidente Alberto Fernández y a nuestro querido gobernador Axel Kicillof, una nueva Argentina más justa y equitativa para las futuras generaciones''.

https://twitter.com/FerEspinozaOK/status/1314664089302503429

Asimismo, Claudio Pugliese, presidente de la Federeación Empresaria de La Matanza, sostuvo: ''Esta autopista para nosotros es una alegría enorme. Es un cambio histórico para La Matanza. Lo que nosotros vemos con esto es el desarrollo de parques industriales y de una forma completamente competitiva porque a la altura esa, tenemos preparando varios parques industriales importantísimos que va a permitir que Matanza tenga miles y miles de puestos de trabajos. Es un antes y después para nosotros, comercialmente''.

Síganos en Google News