Nacionales | Ofelia Fernández | twitter | diputada

Ofelia Fernández le respondió a los ''haters'': ''Estos obsesionados me odiarán mucho pero...''

Este viernes, la diputada Ofelia Fernández llegó a la reconocida revista "Time" de Estados Unidos como ''líder de la próxima generación''

Este viernes, la revista TIME ubicó a Ofelia Fernández como una de las líderes de la próxima generación. En una entrevista en profundidad, la revista realizó un repaso de su inserción en el mundo de la política, sus primeros pasos desde el movimiento estudiantil y posteriormente, llevando adelante la bandera a favor de la despenalización del aborto.

A través de las redes sociales, la diputada recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores y colegas del ámbito político. Sin embargo, también le hicieron llegar muchísimos comentarios negativos.

Lejos de omitir estas críticas, la diputada decidió dedicarle un mensaje en las redes: ''Estos obsesionados me odiarán mucho pero reconozcan que les hice pasar una experiencia muy educativa, algo de inglés tienen que haber aprendido de estar HORAS clavados a google translate para poner COMUNIST BITCH BAD TAKING COLLEGE''.

Twitter" style="opacity:1;height:auto;">
https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1314697657663787008

Asimismo, Ofelia Fernández agradeció a todas aquellas personas que la apoyaron y felicitaron por este reconocimiento: ''Al resto, gracias por todo el amor de hoy Para mi es un orgullo que Argentina sea reconocida por la fuerza y espacio de las nuevas generaciones. Gracias siempre al movimiento que me trajo hasta acá''.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1314698338676150281

Síganos en Google News