Mauricio Macri indeciso: saludó a Biden en twitter, borró el mensaje y después lo volvió a compartir

Se desconocen los motivos que originaron la situación que quedó registrada en redes sociales.

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, decidió saludar al flamante presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, a través de sus redes sociales. Pese a que mantiene una relación cercana con Donald Trump y que este denunciará fraude por estas horas tras no aceptar la derrota.

“¡Felicitaciones @JoeBiden por tu elección como próximo Presidente de los Estados Unidos!”, escribió está noche el dirigente de Juntos Por El Cambio. Y agregó: ” Espero que nuestros países, que comparten valores e intereses estratégicos, sigan trabajando juntos por un futuro de desarrollo sostenible y equitativo.”.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1325221054701318145

¡Felicitaciones @JoeBiden por tu elección como próximo Presidente de los Estados Unidos! Espero que nuestros países, que comparten valores e intereses estratégicos, sigan trabajando juntos por un futuro de desarrollo sostenible y equitativo.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 7, 2020

Un hecho insólito que ocurrió con el mensaje del ex presidente de la Nación es que había publicado este mensaje a las 07:54. Sin embargo, lo borró y lo volvió a publicar 8:38. Esto trajo especulaciones sobre que habría borrado en su momento el mensaje por su relación cercana con Trump, no obstante, lo volvió a compartir.

macri.jpg
Mauricio Macri indeciso: saludó a Biden en twitter, borró el mensaje  y después lo volvió a compartir

Hasta el momento no hay una versión oficial de por qué borró el primer mensaje.