Un hombre de 40 años murió ahogado cuando disfrutaba con amigos

Momentos de desesperación se vivieron por parte de sus amigos que en vano intentaron auxiliarlo.

El trágico hecho ocurrió este domingo en en las aguas del dique Cabra Corral, en la prvocincia de Salta, cuando un grupo de amigos compartía el día.

Según se supo, Carlos Pereyra, de 40 años, formaba parte de tres parejas que estaban de paso por el lugar cuando decidieron refrescarse en las aguas del dique. Las agradables temperaturas los llevaron a comenzar a jugar y sin dar cuenta, de a poco se habrían comenzado a ir cada vez más hacía la zona profunda del lago sin darse cuenta.

De repente, el hombre no pudo hacer pie y comenzó a ahogarse, pese a los intentos, no pudo ser salvado por el resto de los amigos.

Policia.jpg
Un hombre de 40 años murió ahogado cuando disfrutaba con amigos

E

El personal policial intervino cuando ya se había logrado recuperar el cuerpo a las orillas del lago. Sin embargo, a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) se constató el fallecimiento del hombre de 40 años. Fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano donde se constató oficialmente su deceso.

La justicia ordenó que se le tome declaración a los amigos , testigos de la tragedia y que se emita una certificación sobre si el hombre presentaba lesiones.