Nacionales | Mauricio Macri | twitter | radio

El dolor de Mauricio Macri por la muerte de Mario Pereyra: ''Hoy es un día triste''

El ex presidente Mauricio Macri compartió en sus redes un sentido mensaje de despedida por el fallecimiento de Mario Pereyra

En horas de la mañana se dio a conocer el fallecimiento de Mario Pereyra, el reconocido conductor de radio. Inmediatamente, en las redes sociales sus allegados y familiares compartieron mensajes de despedida, entre ellos, el ex presidente Mauricio Macri, quien se mostró muy consternado por la noticia.

Este domingo, el conductor de Cadena 3, Mario Pereyra dejó de existir a sus 77 años. El director había permanecido casi 20 días internado por coronavirus y luego mantuvo la supervisión médica en su casa.

Cadena 3 lo despidió en las redes: ''La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo. Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente. Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos''.

Twitter">
https://twitter.com/Cadena3Com/status/1322790098530897921

Por otro lado, el ex presidente Mauricio Macri también se mostró muy dolido por la noticia. Mediante su cuenta de Twitter expresó: ''Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país. Siempre lo sentí como un padrino con quien compartimos la pasión por sacar a la Argentina adelante''

.Y finalizó: ''Querido Mario, te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores. Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad''.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1322903793495920641

Síganos en Google News