Médico criticó al diputado Martín Grande por pedir que se investigue la utilización del dióxido de cloro: ”Ignorante”

Mediante las redes sociales, un médico se manifestó en contra de las declaraciones de un diputado salteño que pidió investigar el uso del dióxido de cloro

El diputado Martín Grande, del bloque PRO en Salta se abstuvo de votar el presupuesto 2021 e hizo un pedido para que se investigue el dióxido de cloro y determinar su ”posible utilización”. Sus declaraciones fueron criticadas por un médico quien hizo mención a un fallecimiento por el consumo de este producto.

A través de sus redes sociales, el diputado Martín Grande, compartió un vídeo explicando su postura durante el presupuesto 2021: ”Porque me abstuve de vota” titula y allí expresa: ”Hace un rato, ya unas largas horas, un diputado dentro de este recinto habló de la cantidad enorme de millones que tenemos preparada para esta vacuna que estaba realizando el mundo a las apuradas, de la cual nos vamos a tener que hacer cargo nosotros de sus efectos colaterales, todos los argentinos, los laboratorios no. Nosotros lo vamos a tener que pagar”.

https://twitter.com/MartinGrandeok/status/1322866662991941633

Solicitamos junto con otros compañeros diputados, que el Gobierno realice investigaciones científicas sobre el Dióxido de cloro para determinar su posible utilización, antes que nos obliguen a vacunarnos con vacunas de dudosa efectividad. @MonicaFradeok pic.twitter.com/rinHmNLJOE

— Martin Grande (@MartinGrandeok) November 1, 2020

Asimismo, el diputado detalló: ”trató de irresponsable a la colega Monica Prade por haber dicho que consumía el dióxido de cloro. No es la única diputada que consume dióxido de cloro, somos muchos los diputados que consumimos dióxido de cloro para facilitar nuestra tarea y no contagiarnos del bicho de porquería ese. Lo que no dice el diputado es que todos hemos pedido que en este país se investigue con certeza por parte del Estado, el uso del dióxido de cloro. Si se lo trata livianamente de una porquería, un desinfectante, un veneno que le hace mal a la gente. Somos miles de argentinos los que consumimos dióxido de cloro”.

Ante estas declaraciones, el médico especialista en Medicina Crítica y terapia intensiva Ale Risso Vazquez comentó: ”Y este Encéfalo Bostemico cobra un sueldo que sale de mis descuentos de ganancias mientras estoy en una terapia intensiva atendiendo pacientes graves mientras estos cobran su platita mes a mes desde su casita”.

Y detalló: ”Este señor tomó Dióxido de cloro antes de consultar. 28 días de terapia intensiva y se murió. Martín Grande. La familia preguntó si llegaba antes que podría haber pasado. Respuesta difícil mientras usted por ignorante pide proyecto en Diputados”.

https://twitter.com/AleRissoVazquez/status/1326222443992801284

#EncefaloBostemico este señor tomó Dióxido de cloró antes de consultar. 28 días de terapia intensiva y se murio @MartinGrandeok La familia pregunto si llegaba antes que podría haber pasado. Rta Dificil mientras Ud por ignorante pide Proyecto en @DiputadosAR pic.twitter.com/WNS7doXuYk

— Ale Risso Vazquez (@AleRissoVazquez) November 10, 2020