Nacionales | abuso | Abuso Sexual | córdoba

Detuvieron a una mujer por abusar de menores, entre ellos, sus propios hijos

La mujer se encontraba prófuga de la justicia tras ser denunciada por abuso sexual contra menores.

A partir de un trabajo en conjunto entre la Policía de Buenos y de Córdoba se permitió dar con la detención de la mujer en el paraje cordobés "La Carlota".

La mujer estaba prófuga de la justicia luego de ser denunciada por presunto abuso sexual de un menor. Se creía que se había fugado a otra provincia. La detención se llevó a cabo en las últimas horas.

Luego de ser acusada por ese delito, la sospechosa iba a ser detenida, pero no pudo ser ubicado y , en principio, se creía que había huído hacia otra provincia.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 37 solicitó la colaboración a la fuerza porteña para dar con el paradero de la mujer. Y a partir de un trabajo investigativo, se logró determinar que la buscada se encontraba en el paraje "Los Cisnes" en La Carlota, provincia de Córdoba, hasta donde había llegado con el objetivo de iniciar una nueva vida y manteniéndose prófuga de la ley.

mujer detenida (1).jpg

El caso de abuso contra la mujer fue denunciado en septiembre por la madre del menor, víctima del abuso sexual, que presentó fotos y videos que permitieron iniciar una causa e incriminar a la sospechosa.

Por otro lado, los investigadores creen que la mujer también habría abusado también de sus tres hijos menores de edad, hecho que por el momento investigaban los efectivos de la Policía de la Ciudad y el fiscal interviniente.

FUENTE: Cadena 3 - Córdoba
Síganos en Google News