Camionero pierde la vida tras sufrir un accidente y quedar atrapado en el habitáculo

Un camionero de 54 años murió en un brutal accidente ocurrido en la localidad mendocina de Uspallata.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un camionero de 54 años de edad. El siniestro, tuvo lugar sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 7, en jurisdicción de la localidad de Uspallata, en la provincia de Mendoza.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas del mediodía del lunes, según destacaron fuentes locales, en el accidente no habrían participado otros vehículos. La víctima fatal fue identificada como José Manuel Rodríguez, un camionero de 54 años, que transportada un importante cargamento de durlock.

camionero2.jpg
Camionero pierde la vida tras sufrir un accidente y quedar atrapado en el habitáculo

Por causas que todavía son materia de investigación, el conductor perdió el control del camión Iveco que conducía, al tomar una curva pronunciada. La principal hipótesis sostiene que el excesivo peso de la carga ocasionó el vuelco del rodado.

A raíz del violento impacto, el camionero resultó gravemente herido, quedando atrapado en el interior del habitáculo. En el lugar del accidente, prestaron servicios, personal de Bomberos Voluntarios y médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), quienes constataron el fallecimiento del conductor del camión.

La investigación del siniestro quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°23.