Alberto Fernández aseguró: “Recibimos un país en terapia intensiva”

En el día del militante Alberto Fernández participó del acto del PJ de manera virtual tras su aislamiento

Hoy se celebra el Día de la Militancia y Alberto Fernández pudo participar de manera virtual del acto organizado por el PJ. El presidente grabó un mensaje para quienes se movilizaron hasta el Congreso.

El Jefe de Estado se refirió a que cuando recibió la presidencia del país, Argentina estaba “en terapia intensiva”. “Aquí nadie se salva solo. Una vez por todas tenemos que poner en valor a la solidaridad. Vengo a abrazarme con la nueva generación juntos, unidos más que nunca”, agregó en cuanto a las ayudas en pandemia. También manifestó: “Los argentinos queremos construir una argentina mas igualitaria. Nunca bajamos los brazos, siempre estuvimos detrás de quien mas lo necesitaba”.

https://twitter.com/alferdez/status/1328819041180512258

EN VIVO | Saludo a la militancia https://t.co/7hqcRAUp6x

— Alberto Fernández (@alferdez) November 17, 2020

“Hoy es el día de las militancias por eso me quiero sumar a ustedes en la algarabía que significa ser parte de la militancia. No tengo en mi historial político más orgulloso que ser un militante”, sostuvo. “Hoy sabemos que somos más fuertes que nunca. Necesitamos comenzar a construir la argentina que nos merecemos”, continuó.