Gobernador de Tucumán lanzó la Temporada Verano 2021: ”Queremos dar un gran impulso”

Esta tarde. el gobernador Juan Manzur anunció junto al ente de Turismo, el lanzamiento de la Temporada Verano 2021

A causa de la pandemia del coronavirus, el sector del turismo estaba en la mira de todos y a la espera de una respuesta en cada provincia. Si bien algunas localidades anunciaron la apertura de la actividad, otros aún evalúan la situación. Por su parte, el gobernador Juan Manzur realizó este miércoles, el lanzamiento de la Temporada Verano 2021.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario comunicó: ”Junto al titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y con la presencia del gabinete provincial lanzamos la #TemporadaVerano2021. Queremos dar un gran impulso a un sector que fue gravemente afectado por la pandemia para que se recupere de los efectos de la cuarentena”.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1329090727888916485

Junto al titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y con la presencia del gabinete provincial lanzamos la #TemporadaVerano2021. Queremos dar un gran impulso a un sector que fue gravemente afectado por la pandemia para que se recupere de los efectos de la cuarentena. pic.twitter.com/br6mUsv3th

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) November 18, 2020

Asimismo, el gobernador detalló la fecha de la apertura: ”Desde el 1 de diciembre y hasta Semana Santa, visitantes de todo el país y del mundo podrán ingresar a Tucumán con el cumplimiento de los protocolos de prevención por la coronavirus. El turismo es un motor para la economía que aporta ingresos genuinos y trabajo de calidad”.

”Durante este tiempo sostuvimos y apoyamos a las empresas del sector con políticas activas, ahora llegó el momento de despegar. Será fundamental el compromiso de todos los tucumanos de respetar las normas sanitarias y cuidar a los turistas en el marco de la nueva normalidad” concluyó.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1329090732456493064

Durante este tiempo sostuvimos y apoyamos a las empresas del sector con políticas activas, ahora llegó el momento de despegar. Será fundamental el compromiso de todos los tucumanos de respetar las normas sanitarias y cuidar a los turistas en el marco de la nueva normalidad.

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) November 18, 2020