Nacionales | menor | choque | accidente

Menor pierde la vida en un brutal choque múltiple

Un menor de 17 años falleció y otros dos resultaron heridos como consecuencia de un violento choque entre tres motocicletas.

Trágico choque múltiple deja como saldo un menor fallecido y otros dos heridos de gravedad. El accidente se produjo durante la noche del martes, en la ciudad de Córdoba, más precisamente sobre la cinta asfáltica de la colectora de Circunvalación.

Por causas que todavía son materia de investigación, tres motocicletas protagonizaron un violento siniestro vial. Según detallaron fuentes locales, el hecho tuvo lugar en la Avenida Circunvalación, a escasos metros del supermercado mayorista Yaguar, en jurisdicción del barrio Ciudad de Cuartetos.

cordoba2.jpg
Menor muere en un tremendo choque múltiple.

Menor muere en un tremendo choque múltiple.

Las tres motocicletas chocaron entre sí, ocasionando que sus conductores salieran despedidos e impactaran contra la calzada. Como consecuencia del accidente, un menor de 17 años perdió la vida en el acto, en tanto que otros dos debieron ser hospitalizados de urgencia a raíz de las severas heridas sufridas. Ambos están siendo asistidos en el Hospital de Urgencias.

En el lugar del siniestro prestaron servicios agentes de la Policía de Córdoba y personal médico del Servicio de Emergencias. La principal hipótesis que manejan los investigadores, es que el accidente se sucedió cuando las tres motocicletas se encontraban corriendo “picadas”.

Síganos en Google News