Nacionales | Diego Brancatelli | supermercado | político

Diego Brancatelli abrió supermercado y vende helados de "Macri y Kirchner"

Diego Brancatelli es un supermercadista desde hace unos días, para demostrar que no hay grieta vende helados de "Macri y Kirchner"

El periodista y fiel representante del oficialismo en los medios Diego Brancatelli, decidió poner un supermercado junto a su suegro, se prometen precios bajos y darle lugar a las pymes. Es así que a través de la cuenta de instagram, el comunicador demuestra que "no hay grieta".

En un mensaje destacó sobre su nuevo emprendimiento llega Don Ahorro "Mercado Low Cost. Que significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo. Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas. Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo.

Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos.

Un lugar ameno. Accesible. Los esperamos A TODOS !!!".

Los-helados-“sin-grietas”-de-Diego-Brancatelli.jpg

Brancatelli además de estar trabjando en los medios, ser comerciante, tiene un cargo político, es allí donde hace acción social. La última actividad que compartió en las redes fue una entrega de elementos "Hoy estuve en @municipiobrown durante la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Union Nacional de Clubes de Barrio. Se entregaron materiales a decenas de Clubes de distintos municipios. Distintos elementos recuperados de Aduana que tienen como destino aquellos que más hacen y lo necesitan. Conversé con distintos Intendentes sobre la importancia de los Clubes de Barrio, su rol durante la pandemia y del 2021 que se viene. Tanto en @municipiopilar. Como en sus Municipios. Llega un año con muchos sueños postergados por cumplir. Linda charla con @marisafassi @jorgeferraresi @andreswatsonok @mariano.cascallares@licdanielarroyo .Gran iniciativa de @minsaurralde_

FUENTE: instagram
Síganos en Google News