Nacionales | Elisa Carrió | Larreta | funcionarios

Horacio Larreta sobre la indagatoria a Elisa Carrió: ''Sé de su honestidad''

El Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta respaldó a Elisa Carrió a través de sus redes sociales tras el pedido de indagatoria

El día de ayer se dio a conocer un pedido de indagatoria a Elisa Carrió presentado por los abogados Gracia Peñafort y Alejandro Rúa, en el marco de una presunta red de espionaje ilegal. Inmediatamente este pedido generó polémica dentro del ambiente político y muchos funcionarios demostraron su apoyo a la ex diputada.

Muchos indicaron que se trataba de una ''venganza'' por parte de Cristina Kirchner contra Elisa Carrió. El diputado Juan Manuel López sostuvo: ''La venganza por el valor de haberla denunciado cuando nadie se animaba, el odio de no poder reconocerse una ladrona''.

Ante este comentario, la legisladora Mariana Siltman expresó: ''Casualmente el otro jueves Elisa Carrió pidió la elevación a juicio de los funcionarios de la AFIP de Echegaray procesados por armarle una causa trucha durante las elecciones de 2013. Adivinen qué medio llegó antes que los funcionarios y la policía al allanamiento que armaron?''.

https://twitter.com/JnmLopez/status/1329436224445091842

Asimismo, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta le comunicó su apoyo mediante su cuenta de Twitter: ''Toda mi solidaridad con @elisacarrio frente a este pedido de indagatoria. Sé de su honestidad, de su incansable lucha por la transparencia y por el bien de la República. La acompañamos, como siempre''.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1329756365888385030

Síganos en Google News