Nacionales | Horacio Larreta | local | twitter

Horacio Larreta visitó locales en CABA y aseguró: ''Vamos a seguir apoyándolos''

El Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta compartió en sus redes una imagen de su visita a un local de churros y les envió su apoyo

Este sábado, Horacio Larreta aprovechó para realizar un recorrido por la Ciudad de Buenos Aires y visitar los locales de la zona. Así fue como llegó a ''Churrería el Topo'' y tras conversar con el dueño les dedicó un posteo en sus redes.

Sin dudas, la pandemia del coronavirus ha tenido un fuerte impacto en la economía de los hogares argentinos, las empresas, Pymes y todos los sectores de la sociedad. Durante las últimas semanas, en un intento por reactivar la economía, se comenzaron a habilitar los locales, negocios, bares y comercios en distintos puntos del país.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1330194215985426440

Por su parte, el Jefe de Gobierno, Horacio Larreta decidió recorrer las calles para conocer la situación de los comerciantes. A través de su cuenta oficial de Twitter detalló: ''Esta mañana pasé por la Plaza Irlanda para ver cómo está funcionando Plazas Activas, un programa que se está reactivando gradualmente y promueve el deporte y la actividad física al aire libre con clases gratuitas de gimnasia, yoga y ritmos''.

Durante su recorrido visitó un local en particular: ''La @churreriaeltopo es una leyenda en la Costa Atlántica y ahora no paran de crecer en la Ciudad Esta mañana pasé por el nuevo local que abrieron cerca de Plaza Irlanda y estuve charlando un rato con Juan, el dueño, y por supuesto probando los churros. ¡Son espectaculares!?''.

De esta manera, el Jefe de Gobierno aprovechó para compartir un mensaje: ''Sabemos el esfuerzo que están haciendo los comerciantes, emprendedores y pymes en estos meses complicados para generar ingresos y cuidar los puestos de trabajo. Por eso, hoy más que nunca, vamos a seguir apoyándolos y acompañándolos''.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1330177408201273346

Síganos en Google News