“Los resultados preliminares dan cuenta de muerte accidental por traumatismos”

Así lo informó el fiscal que entiende en la causa que investiga el trágico accidente donde murió el empresario.

El empresario Jorge Brito murió en un trágico accidente aéreo el viernes. Hoy se continuaban las investigaciones en la zona del accidente en la provincia de Salta.

El fiscal penal N° 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas, Gustavo Torres Rubelt, confirmó que el dueño de Banco Macro murió por un traumatismos y no por ahogamiento. “Si. En ningún momento me hablaron de ahogamiento”.

“Los resultados preliminares dan cuenta de muerte accidental por traumatismos”, señaló.

El banquero se había reunido en Salta con el gobernador Gustavo Sáenz y se dirigía en el helicóptero hacia el departamento de Anta para supervisar sus inversiones agroindustriales en la provincia norteña.

POLICIALES-JORGE-BRITO-ACCIDENTE-HELICÓPTERO.jpg
“Los resultados preliminares dan cuenta de muerte accidental por traumatismos”

“Se está investigando si estaban bien señalizados los cables de la tirolesa, que son de una empresa de turismo que trabaja en la zona. Parte de la investigación es ver los permisos, si estaban perfectamente señalizados. Cuando sobrevolamos la zona, a las 18, se nos hacía difícil observar los cables, por la posición del sol y los cerros”, comentó el ministro de Seguridad de Salta Juan Manuel Pulleiro.