Nacionales | Elisa Carrió | Jorge Brito | tweet

Polémico tweet: Elisa Carrió recordó que pidió la indagatoria de Jorge Brito

Ayer Jorge Brito falleció en un accidente de helicóptero y Elisa Carrió polemizó recordando que había pedido su indagatoria en numerosas causas penales

Jorge Brito falleció a sus 68 años mientras se trasladaba por Salta en su helicóptero. Los investigadores creen que el piloto no vio unos cables de tirolesas, las hélices se enredaron y esto causó la caída de la aeronave. Muchos políticos lamentaron su muerte y lo recordaron, pero Elisa Carrió lo hizo con un polémico tweet.

En sus redes sociales la referente de Juntos Por el Cambio expresó primero: "Con respeto por el duelo y el pesar de sus familiares, quiero expresar como líder política, que jamás acepté tener una reunión con el señor Jorge Brito". Y agregó: "He pedido en varias oportunidades su indagatoria en causas penales". Además en el tweet incluyó una foto suya.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1330153489058717702

Por su lado el presidente Alberto Fernández lamentó su muerte: "Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro".

Síganos en Google News