Nacionales | agentes | River | drogas

Escándalo: la hermana de un jugador de River fue detenida con más 40 kilos de cocaína

La mujer quedó detenida junto a un hombre quienes trasladaban 40 panes de cocaína.

La grave situación judicial de la hermana de un jugador de River Plate ocurrió el sábado por la tarde. Todo comenzó cuando un taxi circulaba por la intersección de las calles Emilio Mitre y Avenida Rivadavia. A bordo viajaba una pareja, la mujer de nacionalidad uruguaya y un hombre peruano.

El vehículo había sido observado por agentes de la Comisaría de Caballito, quienes le hicieron señas para que detuvieran la marcha y poder verificar las identidades. Sin embargo, los ocupantes no obedecieron y continuaron su marcha. Por lo que el taxi fue perseguido y alcanzado a pocos metros.

La pareja se mostró nerviosa ante los efectivos que les comenzaron a realizar preguntas y por ello, decidieron revisar el auto. Se hallaron dos valijas con 40 panes de cocaína de un kilo cada una aproximadamente.

La mujer detenida fue identificada como Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, hermana de Nicolás de la Cruz, jugador de primera división del club River Plate.

de la cruz.jpg

Según pública Crónica, el jugador no tiene ningún tipo de contacto con su familiar directo desde hace muchos años y es una de los 10 hermanos que tiene.

FUENTE: Crónica
Síganos en Google News