Alberto Fernández sobre la vacunación: “Falta poco y estamos cerca”

El presidente Alberto Fernández hoy participó de la primera reunión del Comité de Vacunación contra el coronavirus

Hoy se llevó a cabo la primera reunión del Comité de Vacunación contra el coronavirus y Alberto Fernández aseguró que “falta poco” pero que “tenemos que seguir cuidándonos”.

En sus redes sociales el Jefe de Estado comunicó: “Esta tarde tuvimos en @CasaRosada la primera reunión del Comité de Vacunación, que diseñará la logística de distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19 que estarán disponibles en los próximos meses”. Y continuó: “Falta poco y estamos cerca, pero debemos seguir cuidándonos”.

https://twitter.com/alferdez/status/1331382526821142534

Esta tarde tuvimos en @CasaRosada la primera reunión del Comité de Vacunación, que diseñará la logística de distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19 que estarán disponibles en los próximos meses.

Falta poco y estamos cerca, pero debemos seguir cuidándonos. pic.twitter.com/ZFblF9DgGe

— Alberto Fernández (@alferdez) November 24, 2020

Tras la reuniónGinés González García aseguró que la vacunación comenzará “en la primera quincena de enero, pero obviamente está absolutamente subordinado a que tengamos la vacuna“. Y el ministro de Salud de la Nación agregó: “La fecha ojalá pudiera haber empezado ya, pero depende de la disponibilidad de vacuna. No hay ninguna vacuna aprobada todavía”.

La reunión de hoy tuvo el objetivo de coordinar “el enorme desafío que va a ser la vacunación más masiva y más importante que se ha hecho en la historia nuestro país”.